CNCS ofrece coctel con motivo de su segundo aniversario

Escrito por el noviembre 7, 2016

Nota de prensa
La terraza del Downtown Food de la Roberto Pastoriza sirvió de punto de encuentro para que amigos del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales (CNCS) celebraran junto a los directivos de esta fundación su segundo aniversario.

Artistas, locutores y comunicadores participaron de un festivo encuentro, en el que se reconoció a la artista Henya Tejeda por sus aportes al enriquecimiento de la música dominicana.

El reconocimiento fue otorgado por una comisión encabezada por el locutor Wellington De León, presidente de la fundación, y leído por la licenciada Beatriz Martínez, quienes junto a la profesora Margaret Bonifacio, entregaron a Henya el reconocimiento y un ramo de rosas en nombre del CNCS.

El evento fue transmitido en vivo por extra 86 Radio, marca institucional del CNCS. Y la celebración fue propicia para dar inicio al programa de temporada eXtraNavidad86 e inaugurar su moderna unidad móvil, la que servirá como plataforma idónea para la transmisión de eventos.

La buena música y la alegría de los asistentes permitieron que el encuentro se desarrollara con gran éxito. Wellington De León, presidente del CNCS, agradeció la presencia de sus invitados y destacó que el Consejo Nacional de Comunicadores Sociales tiene como finalidad desarrollar charlas y conferencias con el propósito de llevarlas a diferentes plataformas como parte de su responsabilidad social.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Extra 86 Radio

Current track
TITLE
ARTIST