La DNCD, incauto en Barahona 1,026 paquetes presumiblemente de cocaínas

Escrito por el diciembre 14, 2017

DNCD-Barahona

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que en amplio operativo  incauto la madrugada de este Jueves en la en la provincia de Barahona 1,026  paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

El operático  se llevo acabo la madrugada de este jueves con agentes de la DNCD y de las Fuerzas Armadas, del Ministerio Público y de otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado.

Además de la posible “Drogas” en el operativo los agentes ocuparon tres camionetas, una jeepeta, un fusil con dos cargadores, una pistola y varias capsulas calibre nueve milímetros, radios de comunicación, entre otras evidencias. 

El organismo informó que los  paquetes de la sustancia confiscada fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga, según indicó un comunicado de prensa remitido a este medio

Los detenidos fueron sometidos a la disposición del Ministerio Público, por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Extra 86 Radio

Current track
TITLE
ARTIST