NOSOTROS

12509439_1558645534425495_7102738961680055341_n

eXtra86.Net es una radio de transmisión digital en línea en base a la tecnología streaming en formato de programas hablados y la emisión de lo mejor de la música tropical – urbana. Dirigida a un público joven-adulto ofreciendo una programación 24 horas musical e interactiva vía Internet con la participación de productores y locutores asociados los cuales realizan interesantes entrevistas a artistas locales e internacionales siempre con una animación fresca, positiva e instructiva en vivo y directo desde nuestra vistosa cabina.

Nuestra meta es hacer de este mundo un lugar más feliz apoyándonos sobre plataformas de la Internet y apoyar a los nuevos talentos de la música, la locución y estudiantes de comunicación social en sentido general, eXtra86.Net brinda la oportunidad de optimizar sus habilidades profesionales mediante la renta de espacios para realización de programas. El director general es el locutor Wellington De León, destacado comunicador dominicano, presidente de la Fundación CNCS, Consejo Nacional de Comunicadores Sociales,Inc.

eXtra86.net, es una de las emisoras digitales vía Internet más importantes en la República Dominicana, la revista internacional RADIO NOTAS así lo ha ponderado. Nuestros oyentes nos posicionan en lugares privilegiados, identificándonos como una de las emisoras que garantiza una conexión directa y diferente con su público, a nivel nacional y el resto del mundo, mediante herramientas tecnológicas sobre plataformas de la Internet, espacios para chat, foros, webcam, App para dispositivos móviles, concursos y eventos de temporadas .

Nuestra programación es 24/7. Los oyentes disfrutan capsulas informativas sobre cine, lo último en tecnología, curiosidades, noticias del showbiz, tanto nacional como internacional, y por supuesto la gran protagonista, la ´música´, donde suenan los grandes éxitos actuales y demás, eso lleva los ritmos musicales urbanos, dance, tropical, pop, etc. Dentro de la participación interactiva que llevan nuestros locutores, los oyentes disfrutan de premios, concursos, eventos y entrevistas de las grandes estrellas que siempre visitan las instalaciones de la estación eXtra86.Net

eXtra86.Net presente en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, donde los oyentes disfrutaran alterno a nuestra programación musical e interactiva, de las noticias del momento. Nuestros locutores están presentes en las redes sociales, siempre dispuestos a conversar con nuestros seguidores, quienes disfrutan de las ocurrencias de cada uno de ellos.


Extra 86 Radio

Current track
TITLE
ARTIST