Sammy Sosa sigue dando “palo”, pero ahora como un empresario

Escrito por el noviembre 16, 2017

Sammy Sosa y su cambio de piel

Santo Domingo.- El expelotero Sammy Sosa, luego de haber tenido una exitosa carrera en la gran carpa se ha dedicado por completo al mundo de los negocios descartando así la posibilidad de volver a los estadios de béisbol por lo menos como asesor.

Sosa posee varias empresas de diversas ramas, las cuales han triplicado sus ganancias los últimos años. Dentro de ellas se destacan “RiverHead 21” que es un proyecto inmobiliario ubicado en Fort Lauderdale, catalogada la “Venecia de América” en el estado de Florida. Tiene otro proyecto inmobiliario llamado “21 Homes” en alusión al número que utilizó en su apogeo con los Cachorros de Chicago.

Sammy también ha incursionado en el negocio farmacéutico y compró la patente de un producto para diabéticos. “INJEX 21” es un sistema de jeringuilla desarrollado por ingenieros alemanes, para facilitar sin dolor ni miedo para niños y adultos, el combate contra varias enfermedades entre ellas la diabetes, uno de los males que asola a la creciente población de obesos en el mundo.

En 2013 pudo introducir esta novedad en Venezuela, siendo el único proveedor firmando un convenio con una compañía del Gobierno socialista de esa nación.

Sosa ha extendido sus horizontes y ha reiterado que uno de sus negocios que más le apasiona es el inmobiliario.

En el año 2015 inauguró el proyecto “Alto del Este” en Panamá, ubicada en la capital panameña, donde invirtió 100 millones de dólares y junto a su socio en ese país ha construido más de 300 casas.

Además, Sammy Sosa, posee otros negocios en los cuales solo trabaja como accionista o inversionista. No descarta en un futuro formar empresas en su natal República Dominicana y todo el Caribe.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Extra 86 Radio

Current track
TITLE
ARTIST