WhatsApp presentó sus videollamadas para Android

Escrito por el noviembre 1, 2016

(eXtra86 Noticias)– La empresa liberó una actualización beta de este servicio para usuarios de equipos con el sistema móvil de Google

Esta semana se reveló una nueva versión de WhatsApp para Android que incluye una esperada herramienta de forma preliminar: las videollamadas. Esta función surge luego de meses de filtraciones y está disponible simplemente bajo la opción de llamadas, en la categoría de video.

Si eres usuario de este sistema y tienes la última versión beta de la app (2.16.318), al igual que la persona que deseas llamar, solamente tendrás que buscar la herramienta dentro del programa. En tanto, si no tienes una versión de WhatsApp compatible, aparecerá un mensaje que indicará cual de los contactos debe actualizar la aplicación.

Dentro de las videollamadas aparecen, simultáneamente, tres opciones: para alternar la cámara, enviar mensajes de texto (que pausará la llamada mientras escribes) y silenciar el micrófono.

Por el momento, diferentes usuarios han reportado que esta nueva opción de WhatsApp funciona correctamente, sin problemas de sonido o video por lo menos bajo conexión WiFi. Además, la app se encuentra recolectando información sobre la calidad de la llamada, que permite calificar entre 0 a 5 estrellas cada conversación. Así la empresa espera detectar rápidamente posible fallas o puntos para mejorar, antes del lanzamiento oficial del servicio para Android e iOS.

 

www.eXtra86.Net

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Extra 86 Radio

Current track
TITLE
ARTIST